Ilustraciones y diseños serigrafiados artesanalmente sobre algodón. Camisetas y bolsas de tela para niños y adultos.
Piticlín es una firma que diseña camisetas para niños a partir de 6 meses, bolsas ( y ahora también algunos modelos para adultos ) utilizando ilustraciones propias y originales, inspiradas en la estética más Naif pero reivindicando la diferencia respecto a los estampados infantiles habituales. Las ilustraciones son estampadas de forma artesanal mediante la técnica del serigrafiado sobre tejido 100% algodón.

En Piticlín queremos hacer camisetas descaradas para niños diferentes, camisetas que se salgan de los standards de la moda, para niños con mucha personalidad y con ganas de ir a su aire..

_________



Piticlín is born as a trademark with the aim to create t-shirts for children that break with ordinary patterns through original illustrations and a naif aesthetic.
The patterns are artisanally screen printed in Spain over a 100% cotton fabric.
Vanesa Piticlín, drawer and illustrator is behind the trademark.


También en Facebook: Piticlin Camisetas


PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE LOS CONTENIDOS

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, así como la información,ilustraciones y contenidos que se recogen en la presente web (excepto las imágenes pertenecientes al apartado "Inspiración") están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Piticlín y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo.
Piticlín, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por Piticlín. Piticlín velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.